FORMA DE PAGO

Forma de Pago

HABITKASA pone a tu disposición todas estas formas de pago para que puedas elegir la que más se ajuste a tus necesidades.


TARJETA DE CRÉDITO

HABITKASA acepta pagos con VISA, Verified by VISA, MasterCard y MasterCard SecureCode. La entidad bancaria que emite la tarjeta debe encontrarse en territorio español.

Al hacer el pedido, el cliente facilitará los datos de su tarjeta, que serán almacenados directamente en la Pasarela 4B durante el proceso de compra. HABITKASA no almacena información referente a tarjetas de crédito. Por razones internas de la empresa, la gestión de cobro se realiza a través del Banco Santander, sin que ello tenga transcendencia alguna para el cliente . Trabajamos a través de Redsys

SEGURIDAD Y CONTROL DEL RIESGO

inSite

Aumenta la conversión facilitando el pago con políticas de control del riesgo

Redsys contribuye a hacer de España uno de los países en todo el mundo con MENOR ÍNDICE de fraude con tarjetas de pago. En un entorno con marcado perfil turístico, y por tanto de gran actividad comercial, Redsys marca la diferencia y mantiene LA INTEGRIDAD Y LA SEGURIDAD en pagos con tarjeta, aportando confianza a todas las partes y frustrando actividades ilícitas, independientemente del canal por el que se realice el pago.

Redsys como centro neurálgico de la mayor parte de las transacciones de pago que ocurren en España (no sólo en e-commerce, sino en cualquier canal) tiene una inmejorable visión global de la actividad y adelantarnos en la temprana identificación de actividades fraudulentas en los pagos.

Llevamos desde siempre en nuestro ADN la DETECCIÓN, PREVENCIÓN, CONTENCIÓN, BLOQUEO Y SEGUIMIENTO del fraude

Para los comercios y en concreto para los negocios on-line ponemos a disposición servicios personalizables.

Nuestra plataforma de pagos online te ofrece una Herramienta de Control de Riesgo que permite adaptarla a tus necesidades, de forma autónoma y desde tu Portal de Administración.

Permite crear reglas con parámetros combinables, así como excepciones generales, con posibilidad de que el TPV Virtual realice acciones automáticas, como solicitar autenticación sólo en ciertas compras,que cumplan una serie de criterios (como importes, país origen tarjeta y país de la IP…), poner en revisión ciertos pedidos, denegar…etc.

Dispones también de una opción de simulación para probar con total tranquilidad que efecto tendrían las reglas que crees sobre tu actividad reciente antes de activarlas en real.

Todo ello con un Panel de control donde podrás monitorizar los resultados de tus controles y acceder al detalle de las operaciones afectadas.

La seguridad de tu negocio nuestra prioridad. Este servicio te permite luchar contra el fraude en tu comercio y evitar las pérdidas por clientes fraudulentos, aprovechando nuestra visión centralizada, conocimiento y experiencia. Consulta a tu Entidad y actívalo

Servicio Avanzado Fraude para Grandes Establecimiento y Corporate Para negocios con alto volumen transaccional, además disponemos de un Servicio Avanzado de Protección ad-hoc, en el que nuestros expertos asesorarán y crearán políticas de detección adaptadas a tu sector y necesidades.

Evaluamos todos los pedidos, datos del comprador y los datos del pago para proteger a tu comercio frente a pérdidas por clientes fraudulentos.

Nuestro servicio de prevención activa del fraude utiliza una red neuronal que aprende y modela su comportamiento con la experiencia acumulada día a día.

Disponemos de una visión global del negocio y un equipo de expertos analistas que realizan evaluaciones de riesgo de una transacción en tiempo real utilizando reglas preventivas de alerta establecidas por ti. Cuando es necesario, realizamos la solicitud de un segundo nivel de seguridad (Autenticación 3D Secure).

Todo ello además se complementa con un servicio de Autenticación 3D Secure Inteligente no invasivo que soporta:

Verified by Visa :: MasterCard Secure Code :: Amex SafeKey :: JCB JSecure :: Union Pay International Secure Plus

TRANSFERENCIA BANCARIA

Estos métodos de pago consisten en la transferencia bancaria o ingreso en efectivo del importe íntegro del pedido a favor de la cuenta bancaria de titularidad de HABITKASA ; en ambas modalidades de pago con mención expresa del número de pedido vinculado al pago. Los pedidos con estos métodos de pago que no se abonen en la cuenta de HABITKASA 7 días tras la confirmación del pedido, serán cancelados de forma automática tras transcurrir dicho plazo. Es importante recordar que algunos bancos pueden tardar 1-2 días hábiles en hacer efectiva la transferencia, y los ingresos en cuenta pueden tardar un mínimo de 24h en verse reflejados en nuestro sistema.

close
tienda de mueble y decoracion

OFERTA DE LA SEMANA

¡SUSCRÍBETE Y OBTÉN UN 5 % DE DESCUENTO ADICIONAL EN TU PRÓXIMO PEDIDO! ¡LA OFERTA TERMINA PRONTO - NO TE LA PIERDAS!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.